#1

converse chuck taylor all star

in Oil painting Tue Aug 21, 2018 4:24 pm
by Ida Butler • 3 Posts

A $ AP Nast recientemente dio seguimiento a converse chuck taylor all star sus redes sociales de lo que cree que es un adelanto de una próxima colaboración que tiene con Converse. Simplemente denominado A $ AP Nast x Converse One Star, el zapato viene con una parte superior Burnt Yellow hecha de una construcción de pana. La parte superior amarilla tonal se compensa ligeramente con los acentos blancos en las costuras, los cordones, el forro y la suela de goma. La característica sobresaliente en el zapato es, con mucho, el logotipo de estrella de cuero rojo en los paneles laterales. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que A $ AP Nast x Converse One Star caiga en algún momento de esta temporada de otoño / invierno. A $ AP Fanáticos de Nast, ¿es este un poli de drop?

Si crees que no puedes usar Chucks durante el otoño y el invierno, piénsalo bien porque el Converse Chuck Taylor All Star WP Boot Hi te permite hacer eso. Esta versión para el invierno del clásico Chuck Taylor viene hecha de cuero impermeable. en toda la parte superior que ha sido coloreada converse piel en Mason Grey para este par en particular. El zapato también viene con un botín interno de neopreno para mantener el pie cómodo y caliente. Los detalles de acabado incluyen una plantilla Nike Lunarlon para la amortiguación durante todo el día, una puntera de goma, lengüeta en el talón de cuero para un fácil encendido y apagado, y una suela exterior lisa converse plateadas de goma 100% para una tracción superior. Obtenga su pareja ahora en ciertos comercios de Converse por $ 120.

Arriba podrás ver el CLOT x Converse One Star 74. Esta nueva colaboración entre CLOT y Converse centrada en el Converse One Star 74 celebra la alineación de la colección Otoño 2017 de CLOT inspirada en Inner Peace. The CLOT x Converse One Star 74 está inspirado en el equilibrio del yin y el yang, ya que viene con un cuello exterior negro superior y blanco hecho de una construcción de gamuza peluda. Además de la inspiración del color, el símbolo yin y yang también está impreso en la plantilla del zapato y la suela exterior. Por último, el zapato viene con una entresuela blanca, así como converse altas una cita de sabiduría confuciana en mandarín, junto con su traducción al inglés impreso en ambos lados del zorro interior.

Converse se ha unido una vez más con los Looney Tunes para lanzar dos nuevos colores del Chuck Taylor All Star. Primero tenemos el High que representa la rivalidad entre Sylvester y Tweety. El zapato viene con una parte superior de lona blanca y gráficos de Sylvester y Tweety en los paneles laterales. A continuación tenemos un par bajo que viene en una parte superior de lona gris con las ilustraciones de Bugs Bunny y Daffy Duck colocadas en el zapato. Ambas parejas están rematadas con la marca Looney Tunes en la lengüeta, medias blancas y dedos de goma blancos. Esta colección Looney Tunes x Converse Chuck Taylor se puede encontrar ahora directamente en nike por $ 65 (alto) y $ 60 (bajo).

La colección OFF-WHITE x Nike The Ten se divide en dos grupos de cinco. El primer grupo se conoce con el nombre REVEALING e incluye Air Jordan 1, Nike Air Max 90, Nike Air Presto, Nike Air VaporMax y Nike Blazer Mid. Los pares de este grupo están diseñados para ser accesibles: cortados a mano, de código abierto y reconstruidos. El segundo grupo de zapatillas se conoce como GHOSTING. Este grupo incluye Converse Chuck Taylor, Nike Zoom Fly SP, Nike Air Force 1 Low, Nike React Hyperdunk 2017 y Nike Air Max 97. Estos pares fueron diseñados con partes superiores translúcidas para fomentar la idea de revelar y unir el segundo conjunto de siluetas a través de material común.

Arriba encontrarás los dos pares de Chucks que componen el paquete de Monocloros All Star converse bajas Chuck Taylor All Star. Este paquete de dos pares incluye un par completamente rojo y un par completamente azul. Optando por mantener la estética lo más clásica posible, el paquete Converse Chuck Taylor All Star Monocolors incluye sus tradicionales suelas de lona, suelas de goma, punteras de goma y cordones de algodón. Norte fuera de lo normal, solo iteraciones audaces del modelo clásico. Busque las dos parejas del Converse Chuck Taylor All Star Monocolors Pack en tiendas selectas de todo el mundo. ¿Rojo o azul? Me iría con el par azul, es un poco más fácil de usar.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Darlene Baldwin
Board Statistics
The forum has 305 topics and 503 posts.