#1

Nike Air Force

in Oil painting Fri Oct 19, 2018 11:46 am
by BlitheSharp • 2 Posts

ÿþCuriosamente, Black / Cement Jordan 3 Nike Air Force tendrá un precio de $ 200, que es $ 20 menos de lo que vendió True Blue Jordan 3. Disfruta el mejor look hasta ahora en este épico lanzamiento de zapatillas y estad atentos a la caída el 17 de febrero. Actualizado el 2 de febrero de 2018: la fecha de lanzamiento está confirmada para el 17 de febrero de 2018. Actualizado el 9 de enero de 2018: el "Big Bang" de Nike Air Foamposite One tiene un lanzamiento más amplio el 18 de febrero de 2018 por $ 230. Este año ha visto una gran cantidad de versiones de Nike SB Dunk colorways, pero la marca Swoosh no se ha olvidado de la clásica silueta Dunk Low, que acaba de caer en dos nuevos colores de gamuza.

Mientras tanto, esta caída en particular está actualmente disponible en los minoristas de Nike Sportswear con un precio minorista de $ 90 USD. Nike ha utilizado el camuflaje como tema común con uno Nike Air Force One de sus zapatos de skate más importantes -; el Zoom Stefan Janoski. Esa estética vuelve una vez más con la última oferta de Nike SB que ve el diseño simple vestido en negro principalmente con el camuflaje antes mencionado en la capa superior. Este aspecto es muy similar a la selección Urban Camo de la Nike Air Force Mujer marca que llegó a las tiendas en 2013, excepto que esta vez la impresión del bosque cubre la lengua, y la suela de goma de hace cuatro años se reemplazó por una unidad oscurecida.

El exclusivo diseño "Desert Sand" de la mujer ve la parte superior casi completamente adornada en el tono arenoso antes mencionado, y lo sería si no fuera por los toques de rosa brillante para que coincida con su suela. Uno de los materiales frecuentes de la silueta -; cuero caído -; no se queda fuera en este diseño, ya que aparece en Swoosh, en el mediopié de la zapatilla. Una nueva zapatilla Nike Air Max ha emergido Nike Air Force Hombre a través del estanque y se llama Air Max Guile. El nuevo modelo Air Max viene sin mucha fanfarria y de manera algo inesperada.

Presenta un diseño minimalista con una parte superior de malla y capas de gamuza coronadas con una entresuela blanca limpia con una unidad Air Heel. El primer colorway que se ve de Guile es un esquema de color gris claro y blanco simple. La marca de Air Max y Nike Air se puede encontrar en el logotipo de la lengua, en el talón y en la plantilla del zapato. Un detalle interesante se puede encontrar en la suela del zapato donde una serie de ventanas revela la unidad Air dentro del zapato y más marca.

La edición 2018 presenta la misma parte superior en un acabado blanco crema y una suela opaca, opuesta a la versión Air visible de hace una década. No está claro si la marca con sede en Hong Kong revivirá el increíble paquete personalizado en forma de hexágono para el lanzamiento, pero se presume que la versión global vendrá alojada en una caja de zapatos tradicional de Nike. Estén atentos para el lanzamiento y revisen estas fotos exclusivas a continuación. La casa de moda japonesa COMME des Garcons está lista para lanzar su próxima colaboración de Nike el 1 de febrero en tres combinaciones de colores de tonos rosados.

Dos colores de la versión para Nike Nike Air Force Baratas de la Vaporfly Elite lista para la calle lanzada exclusivamente en Japón en diciembre (el par rojo en realidad está cayendo mañana). Si planeas esperar el lanzamiento mundial de Vapor Street Flyknit, parece que hay algo de tiempo para matar porque tanto las articulaciones rojas universitarias de color negro / gris oscuro como las ya mencionadas no se lanzarán hasta febrero. Aunque estéticamente idéntico al Vaporfly Elite, el zapato que se utilizó en la iniciativa BREAKING2 de Nike, la versión para calle no incluye la amortiguación ZoomX -; por lo tanto, el punto de precio más bajo en $ 200.

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Darlene Baldwin
Board Statistics
The forum has 305 topics and 503 posts.